HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionada gerente del Hospital de Puebloviejo

Una bacterióloga, especialista en Epidemiología, es la experta en salud que el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, posesionó como nueva gerente del Hospital San José,  de Puebloviejo, con miras a hacerle frente a la emergencia sanitaria por Covid-19 en el municipio.

Se trata de Shirley Gutiérrez Montaño: profesional de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con una especialización en Epidemiología de la Universidad Cooperativa de Colombia; en el ámbito laboral, trabajó en la Secretaría de Salud de Puebloviejo, laboró como auditora en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta,  en la Clínica de El Prado de la capital magdalenense y laboró como bacterióloga en laboratorios Olimpo.

Entre sus principales retos está: “Mejorar la salud de los puebloviejeros, cambiar las condiciones del Hospital y doblar esfuerzos mejorar la atención a la comunidad en el marco de la pandemia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más