HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se restablece servicio de agua en el corregimiento de San Luis

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país debido a la pandemia, el servicio de agua potable es importante razón por la cual la administración municipal de Tenerife realizó las gestiones pertinentes para llevar agua potable al corregimiento de San Luis.

Los trabajos para el suministro de agua potable consisten con la limpieza del tanque de almacenamiento, un motor nuevo, cambio de la bomba existente por una nueva, instalación de un nuevo sistema de redes eléctricas, cambio de mangueras y reparación del tablero eléctrico.

La Alcaldía, había realizado un diagnóstico la semana anterior lo cual permitió la identificación del problema y la compra inmediata de los equipos.

Por su parte la comunidad manifestó su agradecimiento por los trabajos realizados, ya que se mejoró la presión de agua por la calidad del sistema instalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más