HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó expendedor con 42 dosis de droga en cancha de fútbol

Los uniformados fueron informados de la presencia de un sujeto que se encontraba en la gradas de una cancha de fútbol, y al sorprenderlo para una requisa le hallaron las dosis del estupefaciente listas para ser comercializadas.

Operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, desarrollados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura en las últimas horas de un hombre de 35 años de edad, identificado como Johan Manuel Medicina Larios, al que le fue encontrado en su poder varias dosis de estupefacientes.

Información entregada por las autoridades, señala que la acción policial se produjo en la carrera 15 con calle 2, alrededor de las 10:00 p.m. de este jueves, momentos en que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación Bastidas, a través de labores de registro e identificación a personas en el sector del barrio Laureles del sector de Bonda, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en las gradas de la cancha de fútbol.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron al lugar y al solicitarle un registro personal, le hallaron a Medina Larios en el bolsillo derecho de su bermuda una bolsa con 42 bolsitas plásticas de marihuana que estaban listas para ser comercializadas. Finalmente, al sindicado le fueron leídos sus derechos como persona capturada, siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ante el hecho, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana explicó que, “La Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue adelantando acciones contundentes gracias al despliegue de la estrategia “Construyendo Seguridad” la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más