Santo Rosario con el Papa Francisco este sábado por TV

327

Este sábado 30 de mayo a las 10:30 a.m se transmitirá en vivo desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano, el rezo del Santo Rosario, con el Papa Francisco.

El momento de oración convocado por Su Santidad, busca unir las plegarias de los creyentes de todo el mundo, para pedirle a la Virgen María su intercesión y misericordia, en estos momentos en los que todos los países sufren las consecuencias de la pandemia.

Durante el rezo del Santo Rosario se unirán en oración los santuarios de todo el mundo. Por Colombia, estará el Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Y en representación de los países de los cinco continentes, también estarán de Europa, Lourdes, Fátima, San Giovanni Rotondo, Pompeya, Czestochowa; de Estados Unido, el Santuario de la Inmaculada Concepción (Washington D.C.); de África, el Santuario de Elele (Nigeria) y de Notre-Dame de la Paix (Costa de Marfil); de América Latina, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (México), de Luján y Milagro (Argentina).

El rezo de las decenas estará acompañado por personal de salud, mujeres y representantes de las víctimas del Covid- 19 en todo el mundo.

También podría gustarte