HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escándalo en fútbol europeo: Árbitro cayó en operativo a red de prostitución

El juez ha dirigido varios partidos de Champions League y Europa League.

El fútbol europeo vivió un verdadero ‘sismo’ en las últimas horas por cuenta de un duro escándalo de proxenetismo y prostitución en que se vio involucrado el árbitro esloveno Slavko Vincic, uno de los más reconocidos del ‘viejo continente’.

Vincic, quien en esta temporada ha dirigido varios partidos de Champions League, Europa League y Eurocopa, fue arrestado en una operación en una cabaña ubicada en Bijeljina, una ciudad en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina.

Se trata de una actividad judicial desplegada por un grupo de uniformados que encontraron en el lugar a nueve mujeres y 26 hombres. Además, se incautaron armas y drogas, de acuerdo a la versión recogida del diario croata 24Sata.

Y es que el escándalo se da porque Vincic fue arrestado en el operativo que emprendieron las autoridades locales en contra de Tijana Maksimović, mejor conocida como Tijana Ajfon, una mujer señalada de tener una red de prostitución.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el árbitro fue llevado a declarar por estar presente en la fiesta en que estaban 26 hombres que supuestamente acudieron a los servicios sexuales de l clan Ajfon.

Lo cierto es que Slavko Vincic estaba destinado a dirigir el partido de octavos de final entre Inter y Getafe en la Europa League, algo que ha quedado en suspenso por este sonado caso. Ahora bien, en sus registro está que dirigió los partidos de Champions League entre Manchester City y Shakhtar Donetsk, y Liverpool ante Genk.

Vincic, en su defensa, le dijo al sitio 24ur que sí estuvo presente en la fiesta, pero que se encontraba en el lugar por simple casualidad. “Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos”, indicó.

Ella es Tijana Maksimović

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taj dan, moj novi zivot 💪🏽❤️ 06.05🙏🏽 @beautystudiococoti

Una publicación compartida por Tijana Maksimovic (@ticamaksimovic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ponosna i srecna ❤️

Una publicación compartida por Tijana Maksimovic (@ticamaksimovic) el

“Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”, señaló el árbitro.

Vincic  además se atrevió a decir que fue “el error más grande de mi vida» haber estado en ese. Además, fue enfático en que no conoce a los demás presentes en la escandalosa fiesta.

Lo cierto es que en el operativo fueron halladas diez armas, catorce paquetes de cocaína y nueve tabletas de otras drogas.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más