HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron SuperGiros y  se llevaron $ 4 millones 

El robo se registró en las instalaciones de la oficina de SuperGiros ubicada en el oriente de esta capital a tempranas horas de la mañana de ayer.

Se conoció que las cámaras de seguridad del establecimiento, lograron captar el momento en que los delincuentes con los rostros descubiertos ingresaron a cometer el hurto y huyeron con rumbo desconocido.

Un hecho delincuencial se registró a tempranas horas de la mañana de ayer, luego que dos delincuentes fuertemente armados ingresaran a una oficina de SuperGiros en el oriente de esta capital, para despojar del dinero a la funcionaria que se encontraba iniciando sus actividades diarias.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo a eso de las 8:00 a.m., en las instalaciones de la agencia ubicada en el sector de Los Fundadores, hasta donde llegaron los sujetos a bordo de motocicletas y bajo amenazas e intimidaciones uno de estos, obligó a la empleada de SuperGiros que le entregara el dinero producido durante el día anterior en ventas de chance, loterías y recargadas, representado en aproximadamente $4.000.000 millones.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que, “se trató de un evento ocurrido a primera hora, cuando se hace la apertura del establecimiento donde dos sujetos armados, bajo intimidaciones a la funcionaria y hurtan un total de  $4.000.000 millones”.

Una vez cometida la acción delincuencial, los bandidos junto con el dinero hurtado abordaron las motocicletas que se encontraban cerca del lugar, emprendieron la huida con rumbo desconocido para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad.

Entre tanto, unidades de la Policía del sector que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura de los dos delincuentes que luego de cometer la acción criminal, desaparecieron del lugar sin dejar rastros. Se conoció que las cámaras del establecimiento lograron captar el momento en que los hombres ingresaron con los rostros destapados y cometieron el hurto.  “Se inicia una investigación, ya tenemos de placas, de cámaras de seguridad, una presunta individualización que de la mano con la Fiscalía determinaremos si efectivamente se trata de las personas que cometieron este hurto”, indicó el coronel Solarte que informó que se te están adelantando las indagaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Además, dijo que se comunicó con los administrados y propietarios de estos establecimientos para reforzar una serie de medidas de seguridad, a fin de prevenir estos hechos delincuenciales, “trabajaremos fuertemente y contundentemente para contrarrestar estas actividades en la jurisdicción, no permitiremos que los eventos se sigan acrecentando, es importante mencionar que actualmente tenemos una notable reducción en cuanto a estos hechos”, finalizó el alto uniformado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más