HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, espera la ‘luz verde’ para entrenar

Fernando Ardila, Gerente Deportivo de Unión Magdalena, contó a Win+ Noticias las medidas que ha tomado el ‘ciclón bananero’ en medio de la situación generada por el COVID-19.

“Fuimos cesando actividades administrativas y deportivas hasta entrar completamente en cuarentena. Todo se trabajó desde la casa y guardando el confinamiento que ordenó el Gobierno de Colombia, Unión Magdalena debe velar por la salud de los jugadores, sus familias y todas las personas involucradas”, expresó Ardila.

También se refirió a los entrenamientos en casa “como primera medida cada persona debía trabajar desde la casa. El plantel profesional trabaja en 4 grupos virtuales de 10 o 12 jugadores. En mayo, el equipo tuvo vacaciones y la parte administrativa hizo teletrabajo”.

Sobre el regreso a actividades el gerente deportivo dijo: “el plan de acción estará fijado con los protocolos que se determinen en el retorno de trabajos, hay que hacer adecuaciones en la infraestructura, manejar ciertas medidas de salud y esperamos que se dé vía libre para cumplir con el protocolo. Estaremos dispuestos a cumplir las medidas y volver a competir en el Torneo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más