HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Policía ofrece $3 millones de recompensa por vándalos

El hecho en se presentó el 25 del presente mes cuando un grupo de 30 hombre ingresó a un almacén de zapatos ubicado en la calle 17 entre carreras 10 y 11 de este municipio.

Un grupo especial de investigadores judiciales de la Policía fue enviado hasta el municipio de Ciénaga, donde adelantan trabajos para individualizar a las personas que ingresaron de manera violenta a un almacén de calzado, de donde se robaron 50 millones de pesos aproximadamente en mercancía.

Para lograr dar con el paradero e identificación de los responsables, la Policía Metropolitana ofreció 3 millones de pesos de recompensa, para la persona que suministre información que los lleve a dar con el paradero de los antisociales que, en su mayoría provenían del municipio de Puebloviejo.

“Se va a ofrecer la recompensa de hasta $3.000.000 para quien aporte información que nos permita la judicialización y el esclarecimiento de este caso. Asimismo, el suscrito comandante de la Metropolitana se desplazó hasta el sector comercio para verificar la situación de manera personal, y ratificar a todos los comerciantes que la Policía Nacional reforzará y velará por la seguridad de los establecimientos”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

El oficial dijo además que, esta decisión fue tomada en medio de un concejo de seguridad con el alcalde junto a su gabinete y la Fiscalía General de la Nación que, “a través de todos los medios de prueba que se han compilado, se logre judicializar a estos vándalos que irrumpieron abusivamente en el almacén”.

Recordemos que,  del establecimiento comercial fueron extraídos más de 400 pares de zapatos, dinero en efectivo, pero además, los destrozos a los vidrios ascendió a un valor de 15 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más