HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Le sabotearon un foro virtual al consejero de la discapacidad

“Las presentaciones que adelantaban las autoridades nacionales y regionales, se vieron interrumpidas por sonidos e imágenes inapropiadas, lo que obligó a los organizadores del evento virtual a suspenderlo, dijo el consejero Jairo Clopatofsky

Con imágenes de eróticas le fue saboteado un foro virtual que adelantaba éste viernes el alto consejero presidencial para la discapacidad, Jairo Clopatofsky , quien conversaba sobre el tema con autoridades y comunidad del Eje Cafetero.

Según se informó desde ese depacho, el foro que transmitía por la Plataforma Zoom, y era coordinado por el Sistema Nacional de Discapacidad, las gobernaciones de Quindío, Risaralda y Caldas.

 “Las presentaciones que adelantaban las autoridades nacionales y regionales, se vieron interrumpidas por sonidos e imágenes inapropiadas, lo que obligó a los organizadores del evento virtual a suspenderlo; y de inmediato pedir a las autoridades competentes a abrir una investigación rigurosa”, se indicó desde la Consejería.

Clopatofsky desde que se inició la cuarentena por el Covid-19, viene adelantado espacios de diálogos virtuales a fin de suministrar información de utilidad para la población con discapacidad, sus familias, cuidadores y cuidadoras. Ese era el segundo foro regional que se adelanta, el primero fue el de la Orinoquia.

“Haremos aún más rigurosas las medidas de seguridad digital para su realización. Hacemos extensivo este llamado a la Sociedad civil y a la población colombiana en general, a que no renuncien, por la actividad delictiva de unos pocos, a participar en esta clase de eventos que nos hemos visto obligados a implementar ante la emergencia por el Covid -19”, sostuvo el consejero presidencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más