Impuestos 168 comparendos por el uso de las playas

545

En el último operativo fueron sorprendidos dos ciudadanos haciendo uso de la playa y violando la medida de pico y cedula.

La vigilancia en las zonas de playas de Santa Marta sigue de manera exhaustiva, todo con el fin de dar cumplimiento a los decretos 457 del 2020 expedido por el Ministerio del Interior y el decreto 127 de la Alcaldía Distrital, en donde queda prohibido el uso de playas y sus alrededores por la actual pandemia del Covid-19 que vivimos en el mundo entero.

Nuevamente el operativo fue realizado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Instituto de Turismo de Santa Marta, Indetur con acompañamiento de la Policía de Turismo.

La verificación correspondiente esta vez se realizó en los corredores Norte que comprende playas desde la bahía hasta Taganga; y Sur que va desde El Rodadero hasta el sector del aeropuerto en donde se encontraron personas indigentes durmiendo y haciendo uso de estas playas. Estas fueron retiradas inmediatamente.

Por otra parte, fueron sorprendidos dos ciudadanos haciendo uso de la playa y violando la medida de pico y cédula. Estos fueron multados.

Con estos últimos dos ciudadanos sorprendidos violando la ley, son 168 comparendos los que se han impuesto a los habitantes de Santa Marta que han violado las restricciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

También podría gustarte