HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La iban a atracar y se dio plomo con el asaltante

“Aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando me disponía a ir a la brigada, saco el vehículo de mi domicilio y al momento de estacionar, para poder cerrar el portón, me percato de un vehículo que ingresa en mi calle y se encontraba con cuatro ocupantes en su interior que me resultaron sospechosos”, dijo la subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos de la PDI.

Agregó que “por lo mismo, que estuve atenta a cualquier movimiento que ellos tuvieran. En el momento que se estacionan de forma brusca afuera de mi domicilio. Se baja un sujeto con una pistola, en la mano derecha, me apunta y yo inmediatamente saco mi arma de servicio y se efectúan disparos entre ambas partes, donde yo me parapeto. Ocupé en todo momento mi conocimiento de la escuela, de manejo de armas, de defensa personal y logre frustrar el robo”

“Este sujeto me dispara varias veces, luego sale huyendo, se sube al vehículo y se da a la fuga”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más