HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incursión de sicarios dejó un muerto

La reciente acción sicarial tuvo lugar a eso de la 1:15 de la tarde del sábado, en el barrio Once de Noviembre, cuando ‘el Pirata’ se encontraba conversando con un vecino y fue sorprendido por los pistoleros que acabaron con su vida.

La calma y tranquilidad que se vivía en la capital del Magdalena desde el pasado 10 de mayo del año en curso, luego de que desconocidos acribillaran a balazos al taxista Yeiser Antonio Gutiérrez Medina, de 29 años de edad, cuando se movilizaba a la altura de la carrera 54 con calle 9Fdel barrio Altos de Chimila a bordo de una motocicleta, al parecer a comprar licor en un estanco, y dos pistoleros desconocidos que se transportaban en una moto lo impactaron a la altura del hombro y el abdomen, y quien murió días después en una clínica privada; se vio afectada por la incursión de dos pistoleros que asesinaron a un venezolano.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la ciudad volvió a ser epicentro de ataques sicariales, esta vez en el sector oriente luego que un sujeto fuera sorprendido por desconocidos que dispararon contra su humanidad.

Se trata de Eliomar Alexander Fonseca Rodríguez, conocido como ‘el Pirata’, nacido hace 23 años en Venezuela, y dedicado a las labores de reciclaje, quien fue víctima de cuatro impactos de bala que le produjeron la muerte de forma instantánea en el sitio donde se registraron los hechos.

La reciente acción sicarial tuvo lugar a eso de la 1:15 de la tarde del sábado, en el barrio Once de Noviembre, cuando ‘el Pirata’ llegaba a su lugar de residencia ubicada en la calle 33 con carrera 70, y momentos en que se encontraba en la terraza conversando con un vecino fue sorprendido por los sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, uno de estos accionó el arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, siendo alcanzado por varios impacto que le produjeron la muerte de forma instantánea.

Las detonaciones alarmaron a los residentes de esta zona, quienes salieron de sus viviendas para conocer lo sucedido y establecer la identidad de la víctima que quedó tendida sobre las polvorientas calles del sector.

Personal de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio del hecho a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares. De igual forma llegó personal de la Policía Judicial quienes una vez notificados del caso, iniciaron la recolección de información y verificación de datos que permitan establecer los móviles del crimen y la captura del responsable.

Pese a que las unidades policiales arribaron al lugar y activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños, se conoció que los resultados no fueron los esperados, debido a que los individuos  que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color negro, lograron huir con rumbo desconocido, una vez cumplieron su objetivo.

Mediante las labores investigativas adelantadas en los alrededores del lugar de los hechos, las unidades de la seccional de Investigación Criminal lograron establecer la existencia de cámaras de seguridad en un establecimiento, por lo que se espera la inspección de estos vídeos a fin de obtener alguna pista o información clave que conduzca a la identificación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más