HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a mujer embarazada desaparecida

La mujer en estado de embarazo, salió desde el pasado 27 de mayo a realizar unas vueltas personas y desde ese día no ha regresado a su vivienda ubicada en el sector del Parque.

Liz Quintero, de 36 años de edad es la mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 27 de mayo, cuando salió desde tempranas horas de la mañana de su vivienda ubicada en el barrio El Parque, a realizar unas vueltas personales.

Con angustia y sin saber que hacer se encuentran los familiares de la mujer, quienes ya agotaron todos los recursos que tenían y esperan que las autoridades de la Policía Judicial que fueron notificada sobre lo ocurrido puedan dar con la ubicación de su pariente los próximos días.

Información entregada por su cuñada, Yanelis Mendoza, señala que la mujer que viste una braga de color azul, un suéter blanco y unos tenis de color gris, en estado de embarazo, está a unas semanas de dar a luz a su bebé. Seguidamente, indicó que desconocen las razones de su desaparición, pues no había tenido ningún tipo de discusión o inconveniente con algún familiar, “Ella salió bien, cogió un bolso negro y se fue. Al ser la 1:30 p.m. y nada que regresaba empezamos a llamarla  y su celular estaba apagado, no hemos vuelto a saber de ella”, expresó Yanelis.

Finalmente, sus familiares informaron que para las personas que tengan cualquier tipo de información del paradero de la mujer pueden llamar al número telefónico 3006650892.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más