HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó do heridos

Aspecto del siniestro vial registrado la noche del sábado en la carretera Troncal del Caribe que dejó dos personas afectadas.

La Seccional de Tránsito y Transporte indicó que los dos vehículos colisionaron, al parecer por imprudencia de uno de los conductores quien habría invadido uno de los carriles de la carretera en sentido contrario.

Un grave accidente en el que dos personas resultaron heridas, se presentó la noche del sábado en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura del kilómetro 89 más 100 metros, a la altura del motel Malibú de esta capital.

De acuerdo al reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, el hecho se presentó momentos en que un automóvil de placas HQL-034, conducido por Cristian Mauricio Reyes Velásquez, de 29 años de edad, que se movilizaba en sentido Santa Marta – Barranquilla impactara de frente contra una camionera de servicio público que viajaba en el carril contrario y era conducido por José Ocando Martínez de 32 años.

El reporte de las autoridades indica que, el conductor del automóvil, fue auxiliado y llevado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta una clínica privada de esta capital, para ser valorado por los galenos en turno, mientras que el otro conductor, también fue ingresado a una clínica por sufrir golpes y lesiones leves.

La Seccional de Tránsito y Transporte que adelantó las investigaciones preliminares una vez fueron notificados del incidente vial, arribó hasta el lugar de la emergencia junto a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta. Las autoridades indicaron que los dos vehículos colisionaron, al parecer por imprudencia de uno de los conductores quien habría invadido uno de los carriles de la carretera en sentido contrario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más