Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

43 medios de comunicación del país cambian hoy su nombre por Colombia

234

43 medios de prensa, digitales, radio y televisión afiliados a la Asociación Colombiana de Medios de Información(AMI), cambian su nombre este domingo, 31 de mayo, para ofrecer un homenaje al optimismo con contenidos y mensajes positivos en medio de la difícil coyuntura de la emergencia por la expansión del COVID-19.

Los medios que participan en esta campaña son:

ADN, Ajá&Qué Santa Marta, Ajá&Qué Valledupar, Ambito Jurídico, Canal 1, Caracol Radio, Citytv, Diario del Cesar, El Colombiano, El Diario, El Espectador, El Heraldo, El Meridiano de Córdoba, El Meridiano de Sucre, El Nuevo Día, El Nuevo Siglo, El País, El Propio, El Tiempo, El Pilón, El Universal, HOY Diario del Magdalena, Kien y Ke, La Crónica, La Opinión, La Patria, La República, Portafolio, Primera Página, Publimetro, Pulzo, Q´Hubo Antioquia, Q´Hubo Bolívar, Q´Hubo Caldas, Q´Hubo Cundinamarca, Q´Hubo Manizales, Q´Hubo Norte de Santander, Q´Hubo Quindio, Q´Hubo Risaralda, Q´Hubo Santander, Q´Hubo Tolima, Q´Hubo Valle del Cauca y Vanguardia.

En la campaña también participan 11 importantes marcas que igualmente cambian su nombre por Colombia: Alpina, Alquería Ara, Colanta, ETB, Éxito, Fedepalma, Frisby, Homecenter, Isa y Movistar. Y todos los colombianos a través del #COLOMBIA, todos unidos, con contenidos y mensajes solamente positivos, para creer, para soñar, para crear, para vivir, para volver a empezar juntos.

“En circunstancias adversas son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros”, afirmó la AMI.

La campaña tiene un alcance del 63% de la población de nuestro país, que llega a 30.3 millones de personas, y a través de ellas a todos los colombianos.

BOGOTÁ (Colprensa)

También podría gustarte