Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cuestionan ayudas a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés

1.523

Silvestre Dangond y Peter Manjarrés sostuvieron una reunión virtual con el expresidente y senador de la República Álvaro Uribe, para tener acceso a las ayudas de Ingreso Solidario.

Álvaro Uribe Vélez, ha recibido muchos cuestionamientos en las redes sociales por querer ayudar con recursos de Ingreso Solidario a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

El expresidente y actual senador antioqueño, por medio de su cuenta de Twitter, desató reacciones y críticas por esta situación.

En el tuit que publicó Uribe Vélez contó que estaban en una reunión virtual con algunos cantantes del género vallenato. Esto, para que la ayuda de Ingreso Solidario, se extienda a todos los trabajadores de la cultura, como Silvestre, Peter Manjarrés, entre otros.

“A esta hora nos reunimos virtualmente con artistas del vallenato. Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Juancho De la Espriella, ‘Cocha’ Molina, entre otros. Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la Cultura, somos el correo social de los colombianos. Ustedes son constructores de la mínima unidad que se necesita”, escribió Uribe, por los que se volvió tendencia y controversia.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar: @ivanavilavaupes: “No me imagino a Silvestre reclamando los 160 mil pesos… Que siga creciendo la cortina de humo”.

@jorgeprotesta: El gobierno reunido con Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Juancho De la Espriella, ‘Cocha’ Molina, para darles ayuda, con decirles que Silvestre tiene su avión privado…”

LO QUE DICE SILVESTRE

Por su parte, Silvestre Dangond habló sobre el tema que se volvió tendencia tras estar en contacto con el expresidente Álvaro Uribe. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante vallenato expresó:

“¡Qué tiene de malo averiguar cómo se pueden ayudar a miles de músicos desempleados y buscar ideas que nos puedan aclarar el panorama con respecto a volver a laborar de forma gradual! Tocar no es entrar”, publicó el artista en sus redes sociales, muchas personas lo apoyaron y otros lo criticaron.

También podría gustarte