HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Tu boca y la luna’, para los amores inconclusos

Martina La Peligrosa y Arévalo se unieron en una canción llena de recuerdos, que describe lo difícil que es no volver a ver a la persona amada a causa de un amor inconcluso 

El cantautor colombiano Arévalo decidió, esta vez, darle un toque especial a su nuevo sencillo ‘Tu boca y la luna’, invitando a Martina La Peligrosa a unirse a él en una canción llena de recuerdos, que describe lo difícil que es no volver a ver a la persona amada a causa de un amor inconcluso, donde quedó mucho por decir y hacer, un amor que aún no llega a su final.

La canción, que tiene un toque acústico muy romántico y una conexión mágica entre estas dos maravillosas voces, estuvo guardada por un tiempo como un proyecto por realizar, por parte de Arévalo; fue escrita por Pablo en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también hicieron parte de la producción.

El videoclip de la canción fue rodado en casa y grabado con el celular, donde Arévalo tuvo un reto personal al ser dirigido digitalmente para realizar todas las tomas él mismo; Martina tuvo la ayuda de Camilo Bahamón, quien compartió con ella el rodaje trabajando “con lo que tenían a la mano”, explica ella.

En la pieza, podemos observar una faceta muy romántica de Martina, interpretando junto a Arévalo, a la pareja protagonista de esta historia que pretende ser la voz de las parejas que están viviendo una situación similar, en medio de las circunstancias actuales.

“Esta canción es muy importante para mí, ya que está inspirada en una relación que quedó inconclusa y con muchas cosas por decir; además, es la oportunidad de colaborar con una artista con la que hace mucho tiempo quería cantar, que es Marti”, cuenta el artista.

Por su parte, Martina La Peligrosa aseguró que es una canción muy sentida y romántica que seguramente se va a conectar con muchas parejas que no pueden estar juntas: “siento que va a ser una canción que puede unir a muchas personas”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más