HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atletas preclasificados a certámenes internacionales

Los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud 2021, son la meta de tres atletas que se encuentran en la élite de esta disciplina a nivel nacional y que reciben todo el respaldo de la Alma Máter desde la Dirección de Comunicaciones.

Un grupo de tres estudiantes de la Universidad del Magdalena se encuentran actualmente dentro de la lista de preclasificados en la disciplina de Atletismo a dos certámenes deportivos de gran renombre, como son los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud 2021.

Se trata de Arnovis Dalmero Arvilla reconocido saltador con aspiraciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y Natalia Carolina Linares y Santiago De la Rosa, que se preparan para los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2021. Estos jóvenes que hacen parte de la Selección de Atletismo de UNIMAGDALENA, no se dan por vencidos en su preparación a pesar de las circunstancias de cuarentena que atraviesa el país por el COVID-19 y día a día aprovechan la tecnología para trabajar de manera juiciosa bajo la dirección del entrenador nacional Martín Suárez Mazenett.

El estudiante de quinto semestre de la Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes, Arnovis Dalmero Arvilla, quien es campeón nacional en la modalidad de Salto Largo y se encuentra incluido en la lista larga de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Por su parte, Natalia Carolina Linares, estudiante de primer semestre del Programa Profesional en Deportes se encuentra clasificada a los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2021, siendo la número uno del ranking   bolivariano en las pruebas 100 y 200 metros y el Salto Largo. Natalia con solo 17 años, es la actual Campeona Suramericana de mayores en los 200 metros planos y Subcampeona Suramericana de mayores en los 60 metros planos, también tiene todos los récords de las categorías Sub 18, Sub 20 y Sub 23 y mayores en esta prueba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más