HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo revela su calendario antes de afrontar el Tour

Nairo Quintana ya se prepara para la reanudación de las competencias en el ciclismo, y por ello, dio a conocer qué carreras disputará antes de afrontar el Tour de Francia, su gran objetivo en la temporada, el cual, recordemos, se celebrará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre.

Según explicó Nairo en el perfil oficial de su equipo, el Arkéa Samsic, «me gustaría participar en el Tour de l’Ain y continuar con el Critérium du Dauphiné para finalizar mi preparación para el Tour de Francia», expresó. La primera se disputará del 7 al 9 de agosto, y la segunda entre el 12 y 16 de agosto.

Nairo ha permanecido en cuarentena en Colombia durante dos meses y medio, y arribó tras completar un gran inicio de temporada con la escuadra francesa, ganando el Tour La Provence y el Tour de los Alpes Marítimos, y finalizando sexto en la París-Niza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más