HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Restaurantes y los bares de París, a salas cerradas

Los restaurantes, cafés y bares de París podrán colocar mesas adicionales en sus terrazas para recibir más clientes cuando vuelvan a abrir el martes, tras dos meses de clausura, debido a que sus salas interiores por ahora deberán permanecer cerradas.

«Durante esta crisis, París necesita apoyar a sus restaurantes y bares. Son el corazón de nuestra ciudad», declaró Anne Hidalgo, alcaldesa de París, en la edición dominical del diario Le Parisien.

Mientras que en otras partes de Francia este tipo de establecimientos abrirán por completo el martes, el elevado índice de casos de covid-19 preocupa en la capital, densamente poblada, y la probabilidad de un mayor contagio llevaron a aplicar medidas limitadas por el momento.

Sin embargo, los restaurantes y cafés parisinos podrán extender sus mesas en las aceras e, inclusive, ubicarlas en los estacionamientos ubicados frente a sus locales.

Además, podrán ampliar sus terrazas frente a los comercios vecinos de otros rubros, si sus propietarios no se oponen, señaló Jean-Louis Missika, vicealcalde encargado de urbanismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más