HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con seis medallas de Oro Colombia finalizó su participación en squash

En la última jornada, disputada se jugaron las finales de equipos hombres y mujeres, en donde nuestro país se quedó con los dos oros.

 

Nuestra delegación sumó seis medallas de oro en individual hombres, individual mujeres, equipos mujeres, dobles mujeres, dobles mixto y equipos hombres. La única medalla que se le escapó a nuestros atletas fue en la prueba de dobles hombres, en donde se ganó una plata.

 

La delegación Colombiana se quedó con el título, en el squash, de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, al finalizar con nueve medallas, seis de oro, dos de plata y una de bronce. El podio lo completó Perú, con cuatro medallas, un oro, dos platas y un bronce, y Chile con un total de seis preseas, dos de plata y cuatro de bronce.

En la última jornada, disputada se jugaron las finales de equipos hombres y mujeres, en donde nuestro país se quedó con los dos oros.

Luego de un retraso por falta de energía, se dio inicio a la final del equipo de mujeres en donde la multimedallista de los Juego Bolivarianos Santa Marta 2017, Catalina Peláez, derrotó a la representante del equipo chileno. Laura Tovar, también ganó su partido para que Colombia se colgara el metal dorado. Las otras jugadoras que hacen parte del equipo son Karol González y María Paula Tovar.

Noticias Santa Marta-Laura tovar18NOVIEM

Laura Tovar, también ganó su partido para que Colombia se colgara el metal dorado. Las otras jugadoras que hacen parte del equipo son Karol González y María Paula Tovar.

 

Por su parte, el equipo de los hombres integrado por Miguel Ángel Rodríguez, Juan Camilo Vargas, Edgar Ramírez y Ronald Palomino se subieron a lo más alto del podio luego de derrotar, en la final, al equpi de Perú.

Finalmente, nuestra delegación sumó seis medallas de oro en individual hombres, individual mujeres, equipos mujeres, dobles mujeres, dobles mixto y equipos hombres. La única medalla que se le escapó a nuestros atletas fue en la prueba de dobles hombres, en donde se ganó una plata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más