HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Papillo’ de un balazo

Según lo manifestado por la compañera sentimental, a la vivienda llegó un sujeto conocido con el alias de ‘Elkin’ acompañado de tres personas más, y en una discusión acalorada se dio un forcejo que terminó con el fatal desenlace.

La capital del Magdalena volvió a ser epicentro de ataques sicariales, esta vez durante el aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid-19. El reciente hecho se produjo en el sur de esta ciudad, exactamente en el barrio, luego que tres desconocidos llegaran hasta la vivienda de la víctima y acribillaran con arma de fuego a un sujeto conocido con el alias de ‘Papito’, quien murió minutos más tarde en una clínica privada.

La víctima fue identificada por las autoridades como Manuel Antonio Daza Natera, de 38 años de edad, dedicado a las labores de mototaxismo en esta zona de la ciudad, y quien resultó herido con un impacto de arma de fuego a la altura del tórax, lesión que le produjo la muerte cuando recibía atención del personal médico.

La información compilada por el cuadrante del CAI Bastidas, el hecho sicarial se produjo alrededor de las 4:50 de la tarde, en el sector de Simón Bolívar, barrio que colinda con la Avenida del Río y el Cerro de las Tres Cruces, cuando alias ‘Papito’ se encontraba en su vivienda y recibió la ‘visita’ de un sujeto conocido como alias ‘Elkin’, acompañado de tres personas, que pasados de unos minutos iniciaron una discusión bastante acalorada, posteriormente se dio un forcejeo, en el que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en una oportunidad, dejándolo tendido sobre el suelo.

Tras cometer la acción criminal, los sujetos a bordo de varias motocicletas se dieron a la huida con rumbo desconocido, al tiempo que los residentes de la zona alarmados por las detonaciones dieron aviso a la línea de emergencia, donde reportaron la situación registrada en esta zona de la ciudad.  Sin embargo, las unidades policiales no lograron ubicar a los presuntos homicidas, debido a que una vez cometida la acción abandonaron el lugar para evitar ser aprehendidos por las autoridades.

En medio del desespero y sin perder tiempo, los familiares de la víctima la  condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, estos oficializaron su deceso minutos después debido a que ingresaron sin signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos se acercó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses e investigan el paradero de los presuntos asesinos del que se desconoce su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más