HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicario que mató a venezolano

Su cuerpo quedó tendido sobre las calles polvorientas del sector donde se encontraba conversando con un vecino.

Autoridades judiciales continúan adelantando las investigaciones y labores de vecindario, a fin de dar con la ubicación y captura del agresor para que responda por lo ocurrido y así establecer los móviles del homicidio.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con el CTI de la Fiscalía trabaja en el esclarecimiento de esta acción criminal ocurrida en el sector del Once de Noviembre, donde fue asesinado el reciclador de nacionalidad venezolana, identificado como Yeiser Antonio Gutiérrez Medina, de 23 años de edad, a fin de dar con la pronta captura del agresor que le dio muerte con arma de fuego, en hechos registrados la tarde del sábado en oriente de esta capital.

Se conoció que, las autoridades mediante las labores investigativas adelantadas en los alrededores del lugar de los hechos, lograron establecer la existencia de cámaras de seguridad de un establecimiento de la zona, lo que permitirá obtener alguna pista o informa clave que conduzca a la identificación y captura de los responsables,  “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura del responsable de este hecho de sangre”, dijo un perito judicial.

Cabe recordar que el atentado contra Fonseca Rodríguez, se registró a eso de la 1:15 de la tarde a la altura de la carrera 54 con calle 9Fdel barrio Once de Noviembre, momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta luego de ubicar a su víctima que conversaba en plena vía pública con un sujeto, fue sorprendido por el parrillero que sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio del hecho a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más