HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por movilizarse en una moto robada

El operativo de captura se produjo la tarde del sábado en zona céntrica de esta población, cuando el sujeto se movilizaba en una moto y fue sorprendido para un registro personal y verificación de antecedentes.

Un sujeto fue capturado mediante operativos de control y disuasión que viene ejecutando la Policía Magdalena, contra el hurto de automotores en los municipios del departamento, momento en que se movilizaba en una moto robada por las calles de Prado Sevilla, en el municipio Zona Bananera.

Este fue identificado como Gabriel Morillo Angarita, de 39 años de edad, quien fue capturado momentos en que uniformados de las Monopatrullas ejecutaban labores de vigilancia, registro y control por la zona céntrica de esta municipalidad, sorprendieron al sujeto a bordo de una motocicleta marca Auteco Discover color azul, de placas AIP-81D y al verificar los antecedentes del automotor, determinaron que tenía una denuncia por hurto en el mes de junio del 2013, en el departamento del Cesar.

Por lo anterior, al capturado le fueron leídos sus derechos y seguidamente fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación, a espera que sea resuelta su situación judicial.  “Continuaremos con los operativos tendientes a contrarrestar los delitos de alto impacto, que vienen afectando la seguridad y convivencia ciudadana de todos los Magdalenenses, poniendo a disposición todas nuestras capacidades institucionales en beneficio de la comunidad, así mismo hacemos la invitación a denunciar todo hecho que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de su sector, llamando a las línea de emergencia 123 o al teléfono de su cuadrante”.  Indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más