HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó hombre por maltratar a su compañera sentimental

La captura es el resultado de la investigación por el maltrato físico y psicológico por el cual venía siendo víctima su compañera sentimental desde el mes de noviembre del año pasado, quien lo denunció ante las autoridades.

Labores investigativas y de seguimiento contra la violencia intrafamiliar y de género, desarrolladas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de la Policía Magdalena, en coordinación con la Fiscalía, permitieron la captura mediante orden judicial de un sujeto identificado como José Joaquín Carrillo Fontalvo, de 42 años de edad, solicitado en orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en el municipio de Concordia, Magdalena.

Según el reporte de las autoridades, la acción judicial tuvo incidencias en vía pública del barrio Sumbon, donde los uniformados con informacion de un integrante de la Red de Participación Cívica, interceptaron al sujeto para un registro personal y verificación de antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, arrojado que era solicitado por  el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, por el delito antes relacionado.

Las investigaciones permitieron establecer que el hombre venía agrediendo física y psicológicamente a su compañera sentimental desde el mes de noviembre del año pasado, quien decidió denunciarlo ante las autoridades competentes por los hechos ocurridos.

Finalmente, el capturado Carrillo Fontalvo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien lo presentará ante un juez que definirá su situación judicial por el delito que se le imputa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más