Estudiante se lanzó al río y murió ahogado

1.041

El cuerpo está siendo buscado por sus familiares con apoyo de una lancha de la Armada Nacional.

Un joven estudiante de enfermería, identificado como Jean Carlos Masco Suárez de 19 años se encuentra desaparecido desde la tarde del domingo cuando se bañaba con un grupo de amigos en el río Magdalena, en inmediaciones del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Según lo informado por Alex Suárez, tío del joven, la víctima había decidido verse con unos amigos tipo 1:30 de la tarde debajo del Puente Pumarejo, y en el momento que se encontraban nadando empezó a decir que se estaba ahogando, sin embargo su grupo de amigos creyó que estaba jugando y cuando vieron no salió más.

De igual modo, el familiar de Masco Suárez, sostuvo que, “Él estaba solo con mi mamá y no dijo a donde iba, salió y como a las 2 de la tarde los amigos volvieron con la ropa que tenía y las chancletas y se las entregaron a mi mamá, pero como ella está enferma no le dijeron nada. Al rato una vecina fue quien le avisó para que llamaran a mi hermana y le dijeran que su hijo se había ahogado”, indicó.

Desde el mismo momento que fueron alertados de la situación, sus familiares se trasladaron al sitio en compañía de uno de los amigos, y con apoyo de una lancha de la Armada Nacional iniciaron las intensas labores de búsqueda para lograr hallar el cuerpo, sin embargo no han obtenido resultados.

También podría gustarte