HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Joe Arroyo y la herencia que desata delicado conflicto entre sus hijos

Dinkol Arroyo, único hijo hombre del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre.

Dinkol Arroyo, el único hijo hombre del Joe Arroyo, explicó lo que vive con sus hermanas por la herencia de su padre, desde el 26 de julio del 2011 cuando murió.

“No lo habían enterrado y ya estaban pensando en quién se iba a quedar con la orquesta y ya estaban peleando. De pronto se nos olvidó un poco que tenemos la misma sangre, entonces ha habido amenazas”, aseguró Dinkol.

 “Aquí somos medios hermanos, pero igual somos hermanos”, agregó.

La herencia de Joe Arroyo, que tuvo 7 hijos, no ha sido repartida debido a una demanda y una contrademanda que la mantiene congelada, aunque se sabe que su última esposa, Jacqueline Ramón tiene derecho a la mitad.

“Yo con la señora Mary Luz (primera esposa de Joe Arroyo) nunca pude compartir con mi papá, mientras que con Jacqueline Ramón, ella se encargó de que sus hijos estuvieran más cerca de él, porque antes estábamos como muy distanciados”, aseguró Dinkol.

Asimismo, el hijo del Joe dijo al día siguiente del funeral de su papá viajó de nuevo para Bogotá, donde reside. Desde entonces, manifestó que no está pendiente del proceso de la herencia y que no pretende recibir nada.

Según Dinkol, sus hermanas Adela y Libia son las únicas con las que mantiene contacto y según su versión han recibido amenazas: “de que si te vas para ese bando eres una traicionera, las amenazas que ruedan por ahí, aparentemente son de muerte”.

Las declaraciones de Dinkol Arroyo las entregó en el programa La Red durante este fin de semana.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más