HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡A disfrutar de la agenda virtual del Teatro Cajamag!

La programación del Teatro Cajamag para este mes de junio será del agrado de todos los que se conecten en sus redes.

Este espacio cultural de Santa Marta continúa proyectando actividades y obras de forma virtual, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19. La programación se podrá disfrutar a través de sus redes sociales.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en este mes de junio, extiende la invitación para que todos los afiliados y público en general disfruten de manera virtual, espectaculares funciones, que fueron presentadas con gran dinamismo y profesionalismo por  parte de este espacio cultural. De este modo, el Teatro Cajamag sigue conectado con su público, con el fin de que disfrute de sus obras, a través de las redes sociales de la  Caja de Compensación Familiar del Magdalena: facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: @cajamag.oficial. Canal de YouTube: Cajamag.

La programación virtual correspondiente a este mes comienza el cuatro de junio, con la franja ‘Cultura Para Todos’, a partir de las 7:00 de la noche, con la presentación del XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica.

Se apreciará las mejores voces de cantantes netamente aficionados, trabajadores de empresas afiliadas, que se presentaron en este Festival que se realizó en el Teatro Cajamag; el cual tuvo una excelente acogida.

El 11 de junio se transmitirá la franja ‘Jueves Musical’, a las  7:00 de la noche, con la obra Bethoveniana. Será un espacio para contemplar y escuchar una vez más, las melodías que siguen conquistando al público. En esta ocasión presentando a la invitada violinista Noelia Zambrano.

El proximo jueves 18 de junio, el turno es para la franja ‘Cultura Para Todos’. Hora: 7:00 de la noche. Con la presentación del  Show de Humor y Cuentería. El Rey del Costumbrismo Reynaldo Ruiz y el humorista Mauricio Muñoz los hará reír a todos con sus comentarios y refranes.

Y el 25 de junio, se transmitirá el Jueves Musical. Hora: 7:00 de la noche, dándole paso al  concierto de la Orquesta Filarmónica Cajamag, con el cual se disfrutará Aires del Magdalena, en el que se le rinde homenaje a los compositores del departamento, entre ellos el maestro José Barros y Carlos Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más