HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mejoría clínica’ en la  salud de Adolfo Pacheco

El maestro Adolfo Pacheco es reconocido por ser el compositor de ‘La Hamaca Grande’ y ‘El Mochuelo’, entre otras letras vallenatas.

La Clínica General del Norte de Barranquilla dio a conocer, en un comunicado en el que informa que, el maestro Adolfo Pacheco ha “presentado mejoría clínica”, desde que fue internado el pasado sábado 30 de mayo.

Pacheco llegó a la clínica con un cuadro sindrómico de dificultad para respirar y con el padecimiento de diabetes mellitus tipo 2, la cual viene padeciendo desde hace varios años.

De acuerdo con el centro médico, el músico, compositor de ‘La Hamaca Grande’ y ‘El Mochuelo’, entre muchas otras canciones, está recibiendo tratamiento de acuerdo con los lineamientos y protocolos del Ministerio de Salud.

“Se informa que en estas 24 horas ha presentado mejoría clínica, en comparación con el día anterior, ya que a su llegada no podía conversar y puede establecer conversaciones con el equipo de salud y familiares (telefónicamente) debido a que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento preventivo”, señaló la clínica.

“Se les agradece a todos sus amigos más allegados y a la ciudadanía en general permitir que el Gran Maestro guarde el estricto reposo”, recomendó el centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más