HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez está listo para la Lazio

El nombre de Luis Suárez suena con más fuerza en Italia. El delantero terminará la temporada con Zaragoza como lo prometió y luego mirará su futuro. La Lazio es el equipo más interesado y ya habría recibido el sí del colombiano, ahora les falta convencer al Watford, club dueño de sus derechos deportivos.

La Gazzetta dello Sport destacó este fin de semana los inicios y el poder goleador del atacante. «El otro Luis Suárez: infancia difícil y frialdad en la zona, «el bisonte» está listo para el Lazio», fue el titular del artículo. Según el medio italiano «su hambre de gol» habría convencido al equipo romano.

«El colombiano Luis Suárez es un tipo rápido y ágil, también cobra bien los penaltis (este año anotó 3). Es el punto de referencia en un 4-5-1», describe el periódico italiano.

El único defecto que le verían es que todavía no ha jugado en la primera división. El delantero de 22 años estuvo en Leones de Colombia, Granada, Real Valladolid, Gimnastic de Tarragona y Real Zaragoza, sin embargo, señalan que estaría listo para dar ese salto a la élite.

La Lazio ha peleado mano a mano esta temporada con la Juventus en la Serie A. De llegar a terminar segundo o ganar el campeonato estaría en Champions. La fórmula Ciro Immobile – Luis Suárez podría ser importante, el colombiano puede jugar como segundo delantero y ser complemento del ‘9’ de área.

Suárez se prepara para el pronto reinició de la segunda división española. Zaragoza pelea por ascender, está a un punto del líder Cádiz. «Sueño con marcar el gol del ascenso», dijo el samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más