HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Propuesta para reanudar el Torneo de Ascenso

Desde Neiva, el periodista deportivo José María Yepes aseguró que en septiembre podría regresar el fútbol de ascenso. Esto se daría un mes después del reinicio de la Liga.

“Según las propuestas que se estudian por los clubes para el regreso del fútbol colombiano, el torneo de ascenso arrancaría el 5 de septiembre”, trino.

El ministro del deporte, Ernesto Lucena, dijo hace unas semanas en una entrevista que el protocolo que recibieron hacía referencia al FPC en su totalidad, es decir Torneo de Ascenso y Liga Femenina. Sin embargo precisó que se iniciará por partes y lo primero en reactivar es el fútbol de primera división.

Lo cierto es que cuando se dio conocer que en junio regresaban los entrenamientos individuales, Lucena habló del fútbol femenino y dijo que buscarán que se reanude un mes después de la Liga. Esto aplicaría para el fútbol de la B.

El Torneo Dimayor I se suspendió el 12 de marzo, y el último partido que se disputó fue la goleada 5-1 de Deportes Quindío ante Real Cartagena en el Centenario de Armenia. Jugadas solo siete de las 16 fechas del todos contra todos, Quindío y Leones son líderes con 15 puntos, y Unión  es tercero con solo catorce puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más