HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sara López, deportista del mes

La colombiana Sara López es la deportista del mes de mayo para los Juegos Mundiales, gracias a su victoria en un torneo internacional de tiro con arco en formato remoto, en el que participaron ocho contendientes.

Sara López se impuso en la final por 146-144 al noruego Anders Faugstad y se alzó con el premio, de 1.000 francos suizos, que donará a la lucha contra la COVID-19 en Colombia.

Sara López fue reconocida como la deportista del mes de mayo para los Juegos Mundiales después de su victoria en un torneo internacional, en modalidad remota, que enfrentó a ocho hombres y mujeres.

«Durante años nos han dicho que los hombres son mejores que las mujeres, pero hace solo un par de años comenzamos a darnos cuenta de que eso no es cierto. Creo que no hay diferencia entre hombres y mujeres en el tiro con arco», apuntó la arquera colombiana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más