HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuertes críticas de Chilavert a Conmebol

El exportero paraguayo, José Luis Chilavert, habló en los micrófonos del Carrusel Deportivo y se mostró muy molesto con la gestión que ha llevado a cabo Conmebol en los últimos años bajo la reciente gestión de su presidente, Alejandro Domínguez, pues, según él, «nunca jugaron al fútbol, se han cometido muchos errores».

Directo y sin filtros, como se ha caracterizado Chilavert, explicó que Domínguez le interpuso una denuncia por las críticas constantes que este ha demostrado ante el organismo, pero lejos de llegar a preocuparlo, confía en que es una oportunidad para conocer los funcionamientos dentro de la entidad.

Hace 31 años Atlético Nacional hacía historia y ganaba la Copa Libertadores

Ex figura de River Plate le pide a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

Con triplete de Sancho, Borussia Dortmund apabulló a un modesto Paderborn

 Esta semana recibí una denuncia de Alejandro Domínguez y me encanta. (…) Me abrieron todas las puertas, que estaban blindadas». Y añadió: «Se van a dar cuenta quién es Domínguez. No le tengo miedo. (…) Tiene que demostrar cuál es el daño que yo le ocasioné», puntualizó.

Finalmente, Chilavert consideró que todas las disputas que lleva con la entidad  las ve como una «medida sanatoria» para el fútbol», y puso el ejemplo de la reducción en los salarios de los futbolistas: «A todo el mundo le pidieron recortar los salarios de los jugadores, pero nunca recortaron los salarios de la Conmebol», concluyó. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más