HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo mató a balazos

Al parecer la víctima del ataque a tiros laboraba de manera informal en el sector, y al percatarse de su victimario corrió a un establecimiento de La Frutera, quedando tendido en el lugar.

Un ataque sicarial se registró la noche de ayer en la segunda capital del Magdalena, luego que un presunto sicario asesinara de varías balazos a un vendedor informal al interior de un establecimiento de La Frutera de esta municipalidad.

Según el reporte de las autoridades, la acción criminal se produjo a eso de las 8:10 de la noche, a la altura de este corredor Turístico, sector nororiental de esta municipalidad cuando la víctima que no pudo ser identificada hasta el cierre de esta edición se encontraba por el lugar, y al percatarse de la presencia de su victimario, intentó darse a la huida para salvaguardar su vida, sin embargo fue alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego que lo dejaron gravemente herido tendido en el establecimiento donde entró corriendo a protegerse.

Una vez notificados, funcionarios de la Policía Judicial, llegaron al lugar para encargarse del levantamiento y los actos urgentes del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del hospital San Cristóbal, donde permanece a espera de ser reclamado por sus familiares para establecer su identidad.

Al sitio del hecho de sangre llegó un grupo de investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a fin de adelantar las investigaciones correspondientes que permitan establecer los móviles del ataque. Seguidamente activaron un ‘Plan candado’ en el sector para dar con la ubicación y captura del pistolero, sin embargo los testigos aseguraron que logró huir del lugar con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más