HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ´Papillo´ fue por tráfico de drogas

Las autoridades señalaron que a la víctima se le encontró una gran cantidad de papeletas de estupefacientes en su poder, lo que podría indicar que el móvil del hecho de sangre se podría tratar por esta situación.

A posibles líos de tráfico de drogas las autoridades atribuyen el crimen del mototaxista Manuel Antonio Daza Natera, de 38 años de edad, tiroteado la tarde del domingo  en el sur de esta capital, presuntamente minutos después de recibir en su vivienda la visita de alias ‘Elkin’ acompañado de tres personas, a quienes las autoridades le siguen la pista a fin de esclarecer el homicidio que perturbó la tranquilidad de la ciudad.

Tras los hechos ocurridos, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte Castillo, explicó que una vez fueron alertados de lo sucedido que generó un evento de asesinato adelantaron una serie de operaciones especiales en el sector, “estamos verificando el tema de antecedentes judiciales, lo que si al parecer se podría haber generado el hecho puede ser por tráfico local de estupefacientes. A la víctima se le encontró algunos elementos que podrían indicar que el móvil del hecho estaría relacionado a esta situación, estamos en coordinación con la Fiscalía indagando toda la investigación sobre este crimen”, puntualizó el coronel.

BUSCAN A ALIAS ‘ELKIN’

De igual modo, las autoridades permanecen desplegando una serie de dispositivos especiales en las zonas cercanas al lugar donde se produjo el asesinato, a fin de dar con la ubicación del sujeto identificado por la compañera sentimental de la víctima como alias ‘Elkin’, quien acompañado de tres sujetos llegó hasta la vivienda ubicada en el sector de la carrera 23, sector del cerro Las Tres Cruces, y pasados de unos minutos iniciaron una discusión acalorada, posteriormente se dio un forcejeo, en el que uno de ellos sacó un arma de fuego y perpetró el crimen.

ASÍ FUE EL CRIMEN

Cabe recordar que, según lo informado por el cuadrante del CAI Bastidas, el homicidio tuvo incidencias a eso de las 4:50 de la tarde, en el sector de Simón Bolívar, barrio que colinda con la Avenida del Río y el Cerro de las Tres Cruces, cuando alias ‘Papito’ recibió la ‘visita’ de ‘Elkin’, acompañado de tres personas, que pasados de unos minutos iniciaron una discusión bastante que terminó con el fatal desenlace.

Rápidamente, la víctima fue auxiliada y llevada por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde el personal médico informó que había ingresado sin signos vitales. Al lugar llegó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más