HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó el balazo y murió

El hecho en el que resultó gravemente herida esta persona se registró a comienzos del mes de marzo cuando se encontraba en su vivienda en la vereda Casa El Japón, en jurisdicción de Mingueo, corregimiento de Dibulla.

Luis Fernando Quiroz Bolaños, de 38 años, permaneció 52 días interno en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Riohacha, tras ser ingresado con varios impactos de bala que le propinó un sicario, a los cuales este no resistió; murió en las últimas horas al sufrir un paro cardiorespiratorio.

El hecho en el que resultó herido de muerte esta persona, quien era natural de El Retén, Magdalena, se registró los primeros días del mes de marzo, cuando este se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Casa El Japón, en jurisdicción de Mingueo, corregimiento de Dibulla.

Tras el atentado sicarial, Quiroz Bolaños fue trasladado por sus allegados hasta un centro asistencial cercano, pero de allí, fue remitido a la capital de La Guajira donde dejó de existir.

Con la muerte del obrero, las autoridades policiales reafirmaron que la hipótesis en la que siguen trabajando es la de un posible ajuste de cuentas, por problemas que la víctima tuvo en el pasado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más