HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer quiso quitarse la vida desde el puente peatonal

La acción de la mujer fue grabada por varios habitantes quienes perplejos por la decisión, sacaron su celular para registrar el hecho.

Según contó una fuente a este medio, la mujer gritaba frases, al parecer, sin sentido al tiempo que amenazaba con lanzarse.

Desde que inició el decreto de aislamiento preventivos en Colombia se han incrementado los índices de suicidios y el Magdalena y su capital no es la excepción, un claro ejemplo de ello se presentó el lunes en horas de la noche en el sur de la ciudad, cuando una joven intentó lanzarse de un puente peatonal ante la mirada atónita de transeúntes y conductores.

La acción de la mujer fue grabada por varios habitantes quienes perplejos por la decisión, sacaron su celular para registrar el hecho. Según contó una fuente a este medio, la mujer gritaba frases, al parecer, sin sentido al tiempo que amenazaba con lanzarse, pues su cuerpo estaba sobre la baranda del puente, casi que balanceándose.

“Me atrevería a señalar que la mujer estaba en tragos o bajo los efectos de alguna droga” indicó la fuente quien prefirió no revelar su nombre por razones de seguridad; el hecho se presentó pasadas las 9:00 de la noche en el puente peatonal cercano al sector de San Fernando.

Fueron varios minutos en los cuales algunos ciudadanos que se percataron de la acción de la mujer intentaron persuadir a la mujer para que no se tirara, sin embargo, esto poco o nada funcionó puesto que la joven tomó impulso saltó de la estructura.

No obstante, un hombre que subió al puente atrapó a la femenina justo en el momento en que había saltado, el individuo la sujetó por un brazo quedando colgada de casi 20 metros,  dependiendo de la destreza y fuerza del sujeto.

Los gritos de desesperación no se hicieron esperar, por fortuna otras personas se unieron para rescatarla. El intento de suicidio generó el pánico en el sector por más de 40 minutos y un trancón ‘monumental’.

OTRO CASO

Recordemos el caso de Yisel Vanesa Puello Cubides, de 23 años, quien se tiró del puente peatonal ubicado en Troncal del Caribe a la altura del sector El Parque el pasado 15 de mayo, luego de supuestamente sostener una discusión con su pareja sentimental por fortuna la joven se salvó de la muerte, pues se lanzó al vacío con un casco de motocicleta puesto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más