Más sancionados por usar las playas

488

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continua con los operativos de control en las playas de la ciudad, esto con el fin de evitar la presencia de bañistas y personas que pretendan hacer ejercicio en los balnearios, y que estén en desacato de las medidas de la cuarentena obligatoria y el aislamiento preventivo.

Así mismo se realizaron visitas de verificación a los diferentes establecimientos abiertos al público con el objetivo de supervisar cumplimiento de las recomendaciones emanadas por el gobierno nacional y Distrital con motivo de la actual emergencia sanitaria.

Como resultado de estos operativos se realizaron tres medidas correctivas, igualmente se entregaron recomendaciones para generar conciencia a los ciudadanos sobre la importancia del uso de los elementos de Bioseguridad.

“Continuamos realizando todos los controles pertinentes del caso, con el fin de hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación de COVID-19”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo.

También podría gustarte