HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se mató en su casa

Rafael Enrique Uribe Urbina fue el joven quien decidió quitarse la vida en hechos ocurridos en el municipio de Fundación.                                                                  

 

Sus familiares aseguraron desconocer los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

  

Como Rafael Enrique Uribe Urbina fue identificado por sus familiares el joven quien la madrugada de este sábado decidió ponerle fin a su vida, en hechos ocurridos en el municipio de Fundación, Magdalena.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia dijo que el joven de 18 años fue encontrado por su hermano menor colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación, quien logró bajarlo con otras personas quienes llegaron ante los gritos de auxilio.

Lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de esa localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Dijo otro familiar, que su allegado departió toda la noche del viernes con varios amigos y cuando cayó la madrugada del sábado retornó a su vivienda con el propósito de descansar debido a que a las 8:00 de la mañana de ese mismo día debía laborar.

Ante la tardanza por salir de la habitación, su hermano optó por ir a buscarlo y al ingresar al cuarto se encontró de frente con la desgarradora escena.

Al centro asistencia llegó el personal de al Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín, para encargarse de la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más