Cuatro familiares del bebé con Coronavirus en El Piñón podrían estar infectados

700

Tras resultar contagiado con Covid-19 un bebé de un mes de nacido en el Piñón, Magdalena, la alcaldía de dicho municipio señaló que como medida de prevención fueron aisladas la madre del menor y una bisabuela.

“El menor permanece aislado con su madre y su bisabuela en la capital del Atlántico. A las dos se les fue practicada la prueba del Covid-19 por haber tenido contacto directo con el infante. Aún se esperan los resultados de las mismas, sin embargo, tanto ellas como el niño no han presentado síntomas”, indicó el comunicado de la Alcaldía Municipal.
Se conoce que gracias a la gestión de la Alcaldía de El Piñón los tres se encuentran en aislamiento en un lugar apto con las condiciones requeridas.

Asimismo, se informó que los familiares que se encuentran en el municipio, es decir, el papá y la abuela del menor, también fueron sometidos a pruebas para verificar si son positivos para el virus.

Sobre las condiciones del bebé que resultó contagiado con Coronavirus se dio a conocer que se recupera en la ciudad de Barranquilla, donde su evolución es satisfactoria y su estado de salud no reviste mayor peligro.

También podría gustarte