HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Mecánico fue capturado con autopartes de motocicletas

Fabio Enrique Coronado Patiño, capturado tras ser señalado como responsable por el delito de receptación.

 

Los elementos fueron hurtados en los municipios de Fundación y Aracataca, Magdalena. Uno era de un concejal.

 

Un hombre dedicado a las labores de mecánica fue capturado por personal de la Policía del departamento, adscrito a la estación de Pivijay para que responda por el delito de receptación.

La acción oficial recayó en Fabio Enrique Coronado Patiño, de 28 años, residente en el barrio El Instituto de esa población.

 El procedimiento fue adelantado en medio de labores de allanamiento a una vivienda en donde fueron halladas partes de motocicletas que habían sido reportadas como robadas en Aracataca y Fundación.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que uno de los automotores había sido hurtado al concejal de Aracataca, Edgardo López Vergara, quien había reportado el hecho.

Ante esta situación, el implicado fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más