Por cuatro días cierra la Cruz Roja

430

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, informa a la comunidad que a partir del miércoles 3 de junio y hasta el domingo 7 del presente mes, se suspenden todas las actividades dirigidas a la población. Esta medida responde a las acciones previstas en el Plan de Contingencia para enfrentar la emergencia sanitaria Covid 19. Por esta razón se realizará un proceso de esterilización en todos los locales y áreas de la institución humanitaria. Una medida que se ajusta a las acciones de bioseguridad planificadas para la etapa de mitigación en la que se encuentra el país.

El cierre de la institución por cuatro días, tiene como objetivo primordial seguir ofreciendo un servicio totalmente seguro a la comunidad. En momentos en que se inicia una apertura gradual de las vida social y económica del departamento Magdalena; se hace necesario extremar las medidas que garanticen la integridad de la salud para empleados, voluntarios, visitantes y clientes.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, ofrece disculpas a la comunidad por las molestias que se puedan generar. Garantizar la máxima seguridad y calidad en nuestros servicios es una prioridad que nos distingue por más de medio siglo. Cuidar de su salud, es y será siempre una premisa para la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena.

También podría gustarte