HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspensión del servicio de agua hasta las 6 de la tarde en Fundación

Siendo coherentes con la política de fortalecimiento en la prestación del servicio de acueducto para la zona urbana del municipio de Fundación, hoy martes 2 de junio hasta las 6:00 de la tarde se suspenderá toda la producción y distribución de agua potable, esto con el fin de realizar una reparación de una fuga en una tubería de 16 pulgadas de diámetro.

Debido a este percance los turnos de servicio se verán afectados, al finalizar los trabajos de reparación, la empresa prestadora del servicio de agua potable en el municipio, asegura que se podría generar arrastre de sedimentos por la red de distribución, lo cual tratará de mitigarse con la apertura de purgas e hidrantes.

De otra parte es posible que se noten alzas de turbiedad al iniciarse la apertura de grifos y el llenado de tanques de abastecimiento domiciliario.

Finalmente la empresa Aquamag indica que con estos trabajos evitarán nuevos cortes de suministros en las próximas semanas y añade que el almacenamiento de agua potable para atender cualquier tipo de imprevisto o emergencia se localizará en el tanque elevado de la planta de tratamiento de Fundación y se encontrará a disposición de la comunidad y de las autoridades municipales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más