Santa Marta alcanza cobertura completa en rutas de barrido de calles

463

Dentro de los sectores beneficiados están los corregimientos de Taganga y Minca.

Desde el pasado 1 de junio, el servicio de barrido público mensual de calles pavimentadas en Santa Marta alcanzó el 100% de cobertura, pasando de cobijar 48.200 a 53.200 kilómetros, gracias a la ampliación proyectada por la Alcaldía Distrital con la Essmar, para que la ciudad ofrezca a sus habitantes unas vías y avenidas completamente limpias.

Esta es una gran noticia para la ciudad, teniendo en cuenta que es una necesidad básica de las comunidades, tanto en el área urbana y como en la rural, con lo que el Distrito cumple su deber de preservar la salud y el ambiente sano, para la convivencia de todos sus habitantes. Cabe resaltar, que la gestión de la Alcaldesa, Virna Johnson, ha sido de suma importancia, para lograr tal objetivo y así poder contar con el servicio de barrido en todas las calles, incluyendo a los corregimientos y no sólo en las vías principales del casco urbano.

“Iniciamos la ampliación de 5 mil kilómetros de barrido en el distrito de Santa Marta, hemos incrementado en un 30% el servicio para poder garantizarles la limpieza del 100% de las calles pavimentas de barrios y vías principales. Esta es una gran noticia para todos y los invitamos a respetar y cumplir los horarios de recolección de residuos sólidos del sector que le corresponda y no disponer los mismos en lugares o sectores no autorizados”, expresó la alcaldesa Virna Johnson.

También podría gustarte