Un nuevo viaje por el Planeta

242

Discovery Channel estrenará ‘7 mundos un planeta’. /Colprensa.

Discovery Channel prepara el estreno de una nueva serie en la que propone un viaje extraordinario por el planeta Tierra, con la producción: ‘Siete mundos, un planeta’.

Se trata de una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, como una forma de celebrar la diversidad de la Tierra y a su vez alerta sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales en el mundo moderno a través de un impresionante recorrido por Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.

 Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad natural es la que hace que el planeta sea un lugar plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que conforman a este planeta único, tan rico y lleno de contrastes donde miles de especies luchan día a día por su supervivencia.

Con la música original del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer, ‘Siete mundos, un planeta’ se podrá ver por Discovery a partir del próximo 5 junio a las ocho de la noche, y en la misma semana que se celebra el Día de la Tierra.

 Con tecnología de vanguardia y aportando nuevos conocimientos sobre los comportamientos de los animales, esta serie muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al mismo tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad que caracteriza a la Tierra.

Realizado durante 1.800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de 1.500 personas, el documental accede a lugares desconocidos con sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a la vida animal como nunca antes se había hecho.

 A lo largo de siete episodios, la serie se aventura en cada continente de a uno por vez, descubre su auténtico carácter y revela cómo dio forma a toda la vida que alberga. Esta superproducción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ofrece los escenarios más sorprendentes y las tragedias que acechan a la vida silvestre, en un mundo de constantes cambios. Además, comparte las historias poco conocidas que hacen que cada continente sea único e inigualable.

 Esta serie documental invita a la audiencia a sorprenderse y a deslumbrarse con lo inesperado y con la espectacularidad de la vida silvestre, en una aventura reveladora alrededor de un mundo que se supone conocido pero que aún falta mucho por conocer. La primera estación de este viaje será América Latina,  el continente más rico en especies del planeta.

También podría gustarte