Así vive la señorita Colombia la cuarentena

359

La señorita Colombia María Fernanda Aristizábal, desde su casa sigue cuidándose y cumpliendo con el aislamiento social.

Actualmente María Fernanda Aristizábal se cuida en casa, hace su rutina de ejercicios y comidas nutritivas para mantenerse en forma. Por el momento está a la espera de nuevas directrices por parte del Concurso Nacional de Belleza.

Las redes sociales se han convertido en el medio que vienen utilizando los famosos para estar en contacto con sus seguidores,  y una de ellas es la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal.

Actualmente la reina de los colombianos manifestó que está cumpliendo con la cuarentena y  el aislamiento social en su casa.

“Nunca me había gustado entrenar desde casa sino en el gimnasio o al aire libre, por lo que me dio duro al principio, pero cambié el chip y busqué muchos entrenamientos por Internet y poco a poco me fui adaptando. Ahora me gusta mucho e incluso no solo hago ejercicios en casa sino que también salgo a trotar en la unidad donde vivo, más o menos por 20 minutos”, comentó la Señorita Colombia 2020.

Agregó que “estoy cocinando y cuidándome mucho, yo estoy lejos de mi familia pero he aprovechado esta situación para valorarlos mucho más”.

De sus estudios, reveló que está muy contenta avanzando en el inglés, pues recibe sus clases virtuales muy juiciosa. Ha estado muy entregada a aprender este idioma fundamental.

En cuanto a su carrera de Comunicación Social y Periodismo mencionó que “agradezco al Concurso Nacional de la Belleza porque por primera vez una Señorita Colombia fusiona su año de reinado y su carrera profesional”.

“Son dos cosas que amo, ya voy en noveno semestre y en mi proyecto de grado aproveché para mostrar el año de reinado para que la gente lea lo que hace la reina y sepan cuál es nuestra misión social”, dijo.

A la ‘soberana nacional’ también le gusta cantar y tiene pensando tomar clases más adelante para trabajar su voz. Además, ha aprendido a cocinar viendo recetas por Internet y ha descubierto que le va muy bien en la cocina haciendo cosas nuevas y saludables.

Finalmente, habló de su experiencia en las obras sociales que alcanzaron a cumplir en los meses de diciembre y enero.

“Alcanzamos hacer muchas cosas, gracias a Dios y espero seguirlas viviendo. Estuvimos en el Carnaval de Barranquilla y otras ferias a nivel nacional, donde me entregué a mi gente. En diciembre llevamos cartas a aquellos que están lejos de su familia en las Fuerzas Militares y realizamos visitas en el Hospital Militar, entregando mensajes positivos y sonrisas. Por el momento toca de manera virtual pero esperamos pronto volver”, puntualizó la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal./ A partes de El Universal

También podría gustarte