HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, entre los fijos de la ‘Juve’

Juventus continúa trabajando en la puesta a punto para el regreso de la competencia oficial en el fútbol italiano, la cual ya fue autorizada para el 13 de junio con las semifinales de la Copa Italia, fase en la que la Vecchia Signora recibirá al Milan tras el empate a uno en San Siro en la ida, y el fin de semana siguiente con la reanudación de la Serie A.

Maurizio Sarri adelanta trabajos tácticos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y pensando en la vuelta de la actividad competitiva, por lo que empieza a perfilar el equipo titular para el remate de la temporada. Según La Gazzetta dello Sport, el entrenador tiene cinco hombres fijos para su 11, entre los que se encuentra Juan Guillermo Cuadrado.

«Szczesny al arco, Cuadrado y Alex Sandro como defensores, Matuidi en el mediocampo y Ronaldo delante de él», dice parte del artículo publicado por el medio italiano, en el que agrega que Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt, con continuidad en la era Sarri, podrían sumarse a los titulares fijos.

La Gazzetta dello Sport ubica a Cuadrado en la primera línea como lateral derecho, una posición en la que Sarri lo utilizó por necesidad en su momento con las lesiones de Danilo y Mattia De Sciglio y en la que el colombiano respondió con destacadas actuaciones, cumpliendo en defensa y aportando en ataque.

Juventus, que también tiene pendiente la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Lyon, serie en la que va abajo 1-0, es líder de la Serie A con 63 puntos, uno más que Lazio./AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más