HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sorprende a infractores en las playas samarias

Las autoridades han manifestado que los operativos a los balnearios se harán de manera permanente en la cuarentena.

Como resultado de estos operativos se realizaron tres medidas correctivas, igualmente se entregaron recomendaciones para generar conciencia a los ciudadanos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó diferentes operativos de control a playas de la ciudad durante este martes con la finalidad de evitar la presencia de bañistas y personas que pretendan utilizar estos balnearios, para actividades recreativas o de cualquier práctica como pesca o reuniones en medio de las medidas de la cuarentena obligatoria y el aislamiento preventivo.

Al tiempo se realizaron visitas de verificación a los diferentes establecimientos abiertos al público con el objetivo de supervisar cumplimiento de las recomendaciones emanadas por el Gobierno Nacional y Distrital con motivo de la actual emergencia sanitaria.

Como resultado de estos operativos se realizaron tres medidas correctivas, igualmente se entregaron recomendaciones para generar conciencia a los ciudadanos sobre la importancia del uso de los elementos de bioseguridad.

Cabe señalar que las autoridades han manifestado que los operativos a los balnearios se harán de manera constantes, pues a pesar de las campañas para no salir de casa por parte de la Policía y la Alcaldía, los ciudadanos se exponen a sanciones económicas.

«Continuamos realizando todos los controles pertinentes del caso, con el fin de hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación de Covid-19», manifestó el  coronel Oscar Favián Solarte Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más