Policía sorprende a infractores en las playas samarias

374

Las autoridades han manifestado que los operativos a los balnearios se harán de manera permanente en la cuarentena.

Como resultado de estos operativos se realizaron tres medidas correctivas, igualmente se entregaron recomendaciones para generar conciencia a los ciudadanos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó diferentes operativos de control a playas de la ciudad durante este martes con la finalidad de evitar la presencia de bañistas y personas que pretendan utilizar estos balnearios, para actividades recreativas o de cualquier práctica como pesca o reuniones en medio de las medidas de la cuarentena obligatoria y el aislamiento preventivo.

Al tiempo se realizaron visitas de verificación a los diferentes establecimientos abiertos al público con el objetivo de supervisar cumplimiento de las recomendaciones emanadas por el Gobierno Nacional y Distrital con motivo de la actual emergencia sanitaria.

Como resultado de estos operativos se realizaron tres medidas correctivas, igualmente se entregaron recomendaciones para generar conciencia a los ciudadanos sobre la importancia del uso de los elementos de bioseguridad.

Cabe señalar que las autoridades han manifestado que los operativos a los balnearios se harán de manera constantes, pues a pesar de las campañas para no salir de casa por parte de la Policía y la Alcaldía, los ciudadanos se exponen a sanciones económicas.

“Continuamos realizando todos los controles pertinentes del caso, con el fin de hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación de Covid-19”, manifestó el  coronel Oscar Favián Solarte Castillo.

También podría gustarte