´Seguiremos pagando las recompensas´: Gobierno

173

“Por la información que conduzca a la captura de estas personas se ofrecen recompensas de entre $500 millones y $4 mil millones”, señaló el Ministro Carlos Holmes Trujillo.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un llamado este martes a la ciudadanía a apoyar las labores de la Fuerza Pública con información que conduzca a la captura de los más buscados por amenazar y asesinar a los líderes sociales y a los ex integrantes de las Farc.

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que “la lucha contra la criminalidad y contra los responsables de los asesinatos de nuestros líderes sociales es una prioridad del Gobierno Nacional y en ese marco el año pasado lanzamos el cartel de los más buscados por estos crímenes, en una labor juiciosa de nuestra Fuerza Pública”.

El Ministro Trujillo también hizo un balance de cómo avanza la búsqueda y captura de quienes aparecen en estos volantes e indicó que se debe “a un trabajo muy dedicado, juicioso y serio que realiza nuestra Fuerza Pública, que coordina el Cuerpo Élite de la Policía y que cuenta con el apoyo de la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación”.

También podría gustarte