La Liendra protagonizó un accidente, se llevó a un motociclista

739

Recientemente, ‘La Liendra’ se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica en redes sociales luego de que se filtraran varios videos de un accidente de tránsito que tuvo. En este hecho el instagramer atropelló a un motociclista y fue captado por algunas personas que se encontraban presentes en el lugar.

En las imágenes se logra observar la camioneta blanca del joven cuando se pasó, supuestamente, una señal de pare y chocó contra el hombre que terminó mal herido en el suelo. El impacto quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, el incidente no quedó ahí, ya que el youtuber arrancó su vehículo e intentó girar por una calle que estaba cerca del accidente. Aunque se puede ver que el joven frenó y parqueó su camioneta a un costado, varias personas lo acusaron de que se quería volar.

En videos que fueron publicados en Twitter, se puede ver a ‘La Liendra’ entre la multitud mientras los policías revisaban la escena e intentaban ayudar al motociclista mal herido. El joven se acerca a la camioneta y una señora lo cuestiona sobre si tenía intenciones de abandonar el lugar y no responder por lo sucedido.

También podría gustarte